Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 19 Nov 2017, 18:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aqui sin animos de spamear les presento mi juego
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 04:24 
Soldado

Hola , tios les presento mi juego sin animos de spamear ni mucho menos, veo que aunque poca participación hay buen rollo y algunos tienen ánimos de dar ideas para este juego que por cierto esta muy bien desarrollado, nosotros hicimos un juego de rol , se llama dinkyrol y esta en http://dinkyrol.com, si alguno quiere participar, es lo que nos falta, hay pocos jugadores debo advertirles, y falta mejorar bastante sobre todo las peleas, se estan cambiando para hacer peleas por turnos tipo rpg, y me gustaria mucho su opinion, de quien sea de ustedes, y claro ideas y lo que puedan aportar.

Yo quiero también aportar ideas a este juego y ojalá pueda ayudar ya que si entretiene y a lo que veo si tiene futuro , ojala el admin reces no se de por vencido y siga como está.

Algo de promoción y el juego obattle debe llegar lejos.

Pués eso era todo, pueden jugar este juego y aquel, y más que nada necesito ideas para mejorarlo , tengo otros 2 juegos pero no tienen que ver con la edad media, son de boxeo y dragonbol y bueno el segundo esta verde totalmente.

Si el admin quiere cambio de links o cualquier cosa pués seria bueno, tengo 6 páginas y eso ayudaría a que fluyan los visitantes

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora