Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 24 Nov 2017, 08:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ventaneando al antiguo top 1 new carnage
NotaPublicado: 03 Dic 2012, 05:57 
Soldado

No se que le ocurre al tio este pero se le ha metido la idea de que soy el admin del juego o que bien hice trampas y me sigue enviando mensajes !

bueno tengo alguien que piensa en mi siempre (me siento como Justin bebier o como se llame )

Mensaje de el tio ese que piensa en mi todo el dia:

Ya esta compa!! en este pequeño transcurso de tiempo que he estado jugando este juego he estado checando todo, numero de atakes tiempos de entrenamiento todo, todo lo que te involucra y lo que involucra el juego en entrenamiento!!! y ya esta formada la teoria de como estas arriba!!! y finalmente el por que no atacas al 2° y 3° lugar en ranking!!!

Diras que Bla bla bla.. y que estoy loco y que mi imaginacion y que Bla bla bla!!

Pero con quien tratas es alguien que tiene estudios y antes de hablar se forma todo una idea comprendida de los como y por que!!! En la universidad eso es lo que me enseñaron comprender todo hacer pruevas y hacerlo!!! Esto no te lo digo para presumir, mas bien para que entiendas el nivel de las palabras que te digo!!!

Pero bueno, la cosa es simple, por falta de tiempo y por intereses mas prioritarios, ya no podia jugar aqui! Y ya que como dices a diferencia es que no estoy sentado en una computadora esperando a que pase nada, me es mas facil jugar una partida de ajedrez y hacer lo que yo quiera en un tiempo corto que poner en practica la forma de como te voy a vencer ya que llevaria mas tiempo, el cual no quiero invertir!!
Cuando derrote al mas fuerte en ese entonces cuando empece a jugar comprendi cual tenia que ser mi estrategia y lo hice por tanto ya tengo la estrategia a seguir contigo, se que llegare por que siempre llego al objetivo, pero sabes que! disfruta TU JUEGO!! me complace en descubrir como le hiciste y que tendria que hacer yo para bajarte!! Resolvi mis dudas y no es mi deseo llegar en donde ya estube, para nada!! diviertete como lo haces!!

Saludos!!!

Pruevas no se escribe así! y eso que tiene estudios, y en la escuela le ensenaron ;)

Mi respuesta, pues yo ataque a todo el top !
y ya no ataco a nadie por que no hay soldados de mi nivel, escepto si alguien me ataca o me molesta!

Pero antes ataque a todos y la prueba esta que tengo soldados de varios del top 10 ! de todos los que no son de mi clan

Y lo demás del mensaje como que no entendí, pero todo el top lo bajé a todos mientras no fueran de mi clan les quité soldados, les maté o los ataqué

Supongo que se refería a que hice algún tipo de pacto con algunos y eso para el es trampa pero uff , los jugadores de obattle apenas y hablan y hacen mensajes , así que no va por ahí

pero bueno me da igual yo no entro ya a menos que sea para ver si alguien me ha atacado y devolver el ataque

Asunto: Re: ventaneando al antiguo top 1 new carnage
NotaPublicado: 03 Dic 2012, 06:04 
Soldado

me da risa leer lo que me escribe :P
pero lo bueno es que tu estudiaste ja ja ja

y te enseniaron a escribir bien ;)

na pero ojala hagan reset para jugar desde cero todos
y en buen plan es un juego nomás

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 05:18 
Soldado

Nueva carta de Carnage el gran gurú de los vjuegos ! (y de la orto-grafía)

Carnage:
No mal interpretes lo que te digo!! ni me enoja que me atkes y no me enoja que me hayan quitado del 1er lugar!! es solo que siempre el juego estaba en mi contra por todo el cambio de Reglas lo del decremento de puntos por las temporadas y todo, pero ni aun asi habia podido alcanzarme!!! es una simple duda que tenia, el saber como me desbancaron!! y si veo que es muy facil, estando abajo! pero aun asi en lo que tu me dices no cuadra lo que dices con lo que verdaderamente es en un desempeño normal de juego!! pero no me interesa si estampaste solados o si hiciste lo que hayas Hecho ni me enoja y ni me afecta! y pues realmente no es que seas importante es que simplemente fuiste tu al que se le ocurrio desbancarme!!!
Mira no hay mas que hablar, tu dices muchas cosas que tambien no son nada inteligentes a lo que verdaderamente haces, como: "hay yo solo atako a quien me ataca... ja!! No mal interpretes!! ni me molesta que me atakes y ni me molesta lo que agas!!! es un juego y de eso se trata de atacar!!
Vuelvo a repetir no tengo tiempo ahora como para jugar a diferencia de ti que, tu si te la pasas sentado haciendo nada! Y creelo que en todo lo que he hecho y he jugado siempre he figurado en los mejores!! en Halo, en Resident, hasta en las maquinas del KOF siempre he figurado en primero y si no en los preimeros lugares asi que se que si tubiera tiempo estarias abajo y sin necesitar Reset!!
Asi que atacame cuanto quieras y juega cuanto quieras para eso estan las opciones!
No te molestes en Responder ya que seguramente es para querer sentirte mejor que uno y ya no me interesa Hablar contigo Me aburre entablar conversacion con personas como tu que creen que son mejor que uno y lo peor es que lo fanfarronean!!
asi que Suerte!!
Y saludos!!!

----------------------------------

Como que le da demasiada importancia a su vida virtual xD

Son juego nomás, no se traumen la vida no es un videojuego :)

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 00:42 
Principiante

Hace un buen tiempo que no checaba el foro y jaja con lo que me encuentro!!

"Ventaneando" Osea que te sucede, tratas de dejarme en mal queriendo te ver como que estas por encima de uno!!
desde ahi denotas el transtorno de inferioridad, Osea ""ventaneando"" el que era el Top 1 veanlo yo estoy por encima hay hay!! solo te falta eso para proyectar tu verdadero transtorno!!
Te me afiguras como el niño bueno que siempre le lleva la manzana al maestro para quedar bien con el y querer ser siempre el primero siendo que realmente no es nadie!!
Asi como Fanfarroneas y te crees muy listo solo reflejas lo inferior que eres!!

El hecho de que trates de burlarte diciendo hay segun tiene estudios, refleja que no los tubiste tu!!

El hecho de que escriba asi no refleja nada, un simple medico puede escribir de una manera atroz y eso no refleja que no sepa medicar o que no sepa hacer una cirugia!!
y si no entiendes eso el que esta mal eres tu como te digo!!

Simplemente por el hecho de querer bufarte de alguien demuestras mucho menos inteligencia que nada!! Primero esta el respeto y si has tenido respeto y recibes agresion tal vez y puedes responder igual!!! pero tu solo tratas de fanfarronear y agredir sintiendote mas que otros!!! asi que primero aprende a tratar y distinguir con quien traras!!!

cuando yo te dije que tenia estudios no fue para impresionarte o para fanfarronear como tu lo haces!!
Esta vez te digo yo soy Ingeniero en informatica, se programar en lenguaje ensamblador, que seguramente es algo que esta muy muy lejos de tu comprencion!!
se programar los chips o TTL's que utiliza tu computadora!! estoy titulado en redes de computadora!! y creeme que me enorgullece lo que soy y lo que puedo hacer!!
hace mucho tenia un Cybercafe yo era el dueño y por eso jugaba tanto tiempo este juego a diferencia que tu eres un simple encargado que no sabe nada y se cree mucho!!!

Anteriormente mis clientes del cyber me preguntaban que que jugaba yo les decia, y ellos se ponian a jugar y como la direccion IP es la misma automaticamente todas las cuentas eran Baneadas!!! eso que dices hay aqui en mi cyber todos juegan!!

Reces por que no han baneado todas esas cuentas que se han creado desde la misma IP??

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 04:00 
Soldado

No te enojes tanto =) te tomas muy en serio un juego

y lo de programar en ensamblador, te felicito, no cualquiera!
A mi me molestó que me levantaras falsos eso fue todo, dijiste que era yo el administrador , etc.

Por lo demás no me importa yo no juego más, entre y vi que tenias un trofeo de 24 horas , wow se ve que te gusta el juego, a mi también pero por ahora ya no tengo tiempo de jugar , yo programaba antes en ensamblador, cuando era nino hice algunas cosillas, no tan importantes quiza como las que tu haces o hacias, solo algunos programas para manejar tarjetas de video y crear un display con botones con un mando de nintento (de esos que llamaban chinos) je je je nada del otro mundo un jueguito como las maquinitas portables, muy sencillo claro no como un psp o algo asi, mas bien parecia un mini nintento, con dos jueguitos como pacman y serpiente...

Me gustaba ensamblador pero ahora mismo programo en php tengo 3 juegos similares a este y por ello no tengo tiempo de jugar

Pero al menos no me enojo

PD: yo no estudie nada amigo, en mi familia apenas y teniamos para comer, todo lo hice entrando de oyente a escuelas diversas, hasta lograr lo que ahora ;)

Que bueno que tu si tuviste oportunidades

Estas palabras según yo están mal escritas
comprencion
tubiera

Aunque bueno yo no hablo al 100% el espanhol, lo mio lo mio es el portugués

1 saludo y no te enojes más en realidad yo no me tomo muy en serio estos juegos, yo soy administrador de tres y te diré que ya lo toma uno mucho menos en serio

Si gustas te invito a mi foro , hay hablamos de programación asm, c, java, basic, html, php, action script

Y si nos puedes ayudar pués bienvenido, igual si necesitas ayuda, yo quizá no se mucho como tu pero se hacer videojuegos utilizando visual c , visual basic, java 2 micro edition , flash, php, jscript y asm =)

No te lo tomes como algo que te presumo, estoy conciente que me falta mucho, puesto como te dije tengo poco tiempo para leer sobre esto =(

El foro es inventosphp.com

Si quieres eres bienvenido , me hace falta gente interesada en estos temas, y encontrar a alguien que programe en ensamblador es muy dificil, sobre todo por que ahora hay tantas herramientas más fáciles de usar!

Última edición por Box el 29 Dic 2012, 22:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 04:05 
Soldado

Se que esto no tiene que ver con el tema, pero vi la foto de el chat, veo una ninia en tus hombros, no se si es tu hija, pero creo que sería mejor que pasaras más tiempo con ella y menos jugando es muy feo cuando tu padre nunca pasa tiempo contigo (no digo que sea tu caso) más bien fué el mio, yo no recuerdo que mi padre hiciera algo conmigo ni mi madre ;)

Lo digo por el record de 24 horas, supongo que te pasaste el dia entero acá

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 22:24 
Principiante

Je je je , no me queria meter en estos trijes pero como veo que esta acalorado entro solo a opinar, se ve que carnag3 es solo un niño o bien es una persona con serios problemas mentales, si es un ingeniero como dice , como se explica su inmadurez al discutir una cosa tan sin importancia, no le veo explicación alguna, solamente que se trate de un troll de esos que se pasan su vida molestando en los foros y blogs, por cierto yo tengo una maestría en física moderna y una ingeniería en telecomunicaciones y no por ello voy a entrar a decir que soy superior a ti o a cualquiera, si crees que tener un título te hace superior, déjame decirte que no podías estar más equivocado carnag3, además que como dices que no importa como escribes (que puedes ser un doctor y escribir horripilante) los doctores tienen fea letra, pero no tienen tantas faltas de ortografía , tu parece que escribes con el 0rto (busca en el diccionario que significa orto), hay personas muy ignorantes que tienen cero estudios y tienen bonita letra, pero definitivamente si tienes tantas faltas ortográficas , eso habla muy mal de ti, ahora si box no tiene estudios y dice no saber casi español, y aún así escribe mejor que tú, eso quiere decir sin duda que tu eres de México , dónde dan títulos a personas que pasan su ingeniería sin saber ni el abecedario, en fín creo que si tienes decencia dejarás el tema por lado, pero como se que no la tienes, entraré a ver que gilipollez se te ocurre decir!

Box no le den bola, los trolls se alimentan haciendo sentir mal a otros, y definitivamente este tio lo es...

NotaPublicado: 30 Dic 2012, 00:23 
Principiante

Boxmar que diferencia en la actitud!! lo que escribes suena mas humilde que otras veces, finalmente como te repito la respuesta obtenida es a consecuencia de como te diriges hacia alguien!! tu me dices que el hecho de que yo te dijera que eras administrador te molesto, Mmm yo unicamente te pregunte algo y creo que no fue de manera ofensiva!! sin en cambio tu por estar exhibiendo y comentando cosas realmente si es tomado como una agresion!!

Finalmente como puedes ver entra alguien nuevo a esta discusion y fijate como lo hace (Hay hay mire es un troll) eso es una agresion cosa que a ese tipo yo nunca le he ofendido!! vez a que me refiero!! ahora sale presumiendo cosas que seguramente en su vida sabra lo que es un Titulo!! sale diciendo y demostrando su ignorancia diciendo que en Mexico!! simplemente se demuestra ahi su disque intelecto!! pero como te dije anteriormente no me gusta entrar en conversaciones sin sentido y que no se podra solucionar nada con gente necia como ese tal mocoso que se esta entrometiendo!!
ahi se nota que los que tienen un resentimiento asi mi son personas como esa, por que por que hece mucho no los deje de atacar!! ja exacto es un juego y es solo eso y asi me lo tomo yo! mm tu eres nuevo en este juego realmente y yo solo por eso tenia duda por que eres nuevo y lograste algo que nadie habia hecho! pero en fin realmente eso ya sale sobrando!!

Pues si checare tu paguina, pero pues realmente no tengo tiempo, por el trabajo y por los hijos, y otras ocupaciones!
como te habia dicho ya no tengo tiempo de jugar por eso solo en esta temporada vacacional me puse el reto de llegar al 1 otra vez!! pero pues no creo seguir jugando, ademas de que se ve que aqui existe mucha envidia por tipos como ese tal Mocoso y todos los demas, ja que no creo que lleguen algun dia al 1er lugar!!

que esten bien y saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora