Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 20 Nov 2017, 16:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para reces y el que quiera leer (acusacion falsa)
NotaPublicado: 14 Nov 2012, 06:41 
Soldado

Hola, amigo reces, he recibido un mensaje privado de carnage donde me acusa de ser tu y que saque un soldado de la n ada para desaparecerle por que ya estaba cansado de que era inalcanzable =P

ja ja ja

Le contesto que yo trabajo en ciber por eso tengo horas mientras atiendo para entrenar y que entrene mi soldado desde primer nivel lo que lo hace mucho mas fuerte que sus soldados comprados (por que con esos stats seguro que los compro )

Lo que me molesta es que la gente acuse sin saber , en que momento tu me has creado un soldado, otra cosa tu estas del otro lado del mundo, a mi parecer es molesto

aqui el mensaje

Ami no me hacen tonto!! el hecho de que tu estes arriba y me ayas matado todos mis soldados es por que de algun modo haz hecho trampa en el juego!!! o es una cuenta de administrador!!!
anteiormente cuando aparecieron soldados de nivel 2 matando a todos los grandes soldados fue tu clan y ahora de la nada aparece un soldado con edad de 18 años y mucho mas fuerte que el Soldado mas grande de todo el juego y lo mata y mas aun tratas de hacerme desaparecer!! jaja
todo eso se resume en algo simple que es que el administrador ya se habia aburrido de mi por ser inalcanzable!!!

es por eso que ya no voy a hacer nada por que realmente se que ya era tedioso y cansado estar arriba sin hacer nada por que nadie me llegaba al nivel!!!

Ja sigue con tu juego falso!!! por que realmente no fue algo justo que mataras a mis soldados y que me bajaras asi!!

TRAMPA es cuando haces algo en el juego que no está permitido, entrenar muchas horas no esta prohibido, si se fijan si entrenas subes también de nivel, así que si esta prohibido jugar muchas horas que lo digan y lo dejo de hacer =P

Y por lo demás reces sabe que no soy el ja ja ja a menos que seamos de distintas dimensiones y yo soy su version de america

Y como dije a carnage yo creo que ningun administrador juega sus juegos, uno se aburre cuando los crea y no quedan animos de jugar, pero si de mejorarlos

Asunto: Re: Para reces y el que quiera leer (acusacion falsa)
NotaPublicado: 14 Nov 2012, 06:44 
Soldado

olvide decir que siempre crei que carnage no entraba ya, crei que el admin le hacia el favor creando soldados solo para que no desaparezca, pero resulta que si entraba vaya lio tan facil que es subir nivel, el problema si se fijan todos es que cuando compras un guerrero de nivel mayor que 1 sus stats a veces son muy bajos para su nivel (siempre lo son) entonces cuando entrenas por mas nivel que subes no vas a competir contra soldados que fueron entrenados desde inicio

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 13:19 
Site Admin

En esta ocasión confirmamos que no ha habido ninguna trampa.
Con los últimos cambios que hemos hecho en el juego cualquiera puede entrenar a sus soldados con mayor frecuencia que antes.
Tened en cuenta que antes los soldados recuperaban vida y resistencia una vez al día y desde el anuncio que hicimos
en este post cada 10 minutos los soldados recuperan un punto de vida y 2 de resistencia.
Esto significa que invirtiendo suficientes horas un soldado puede subir de nivel 1 a nivel 40 en aproximadamente un mes y medio, lo cual antes era impensable.

Además en próximas actualizaciones vamos a eliminar la edad de los soldados así como la bajada de habilidades provocadas por la edad. Estas bajadas ya habían afectado a Arsenio Calviño, el mejor soldado de Carnage lo cual probablemente influyó a la hora de ser derrotado.
Prueba de ello es que Arsenio Calviño tenía 50 puntos de fuerza menos que su rival, a pesar de que tenía mucha más experiencia.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 21:31 
Soldado

exactamente, ahora entrenas y practicamente si por ejemplo estas haciendo otras cosas cuando vuelves ya recuperaste la resistencia gastada, casi puedes entrenar todo el dia, como dije antes estar en un ciber lo abres entrenas y atiendes vuelves y entrenas, ademas de que lei que antes subias menos puntos creo que 3 y repartias entre varias habilidades más

Y puse la pelea pueden ver que tenia menos vida arsenio y a parte que lo ataque con un soldado muy fuerte, cabe destacar que si entrenas un soldado desde que nace level 1 es mucho mejor que uno que compras en nivel mas avanzado,por que las habilidades de uno comprado son siempre menores, usen las matemáticas y verán que si compran un nivel mayor a 20 por decir, si le restan los 5 puntos por nivel 19x 5 son 95 a veces te da como resultado un numero negativo, es decir que no tiene ni cero puntos cuando era nivel 1, entonces si tu entrenas uno desde que lo creas tendra mucho mayor fuerza cuando esten equiparables, mi espanol no es el mejor pero creo que si esta bien explicado =) me confundo un poco por que vivi mucho tiempo en brasil

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora