Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 23 Nov 2017, 17:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sugerencia
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 21:01 
Soldado

Me pareceria bien que hubiera tratados de paz, yo propongon un tratado de paz a un clan y pago tributo, con ello 1 semana no me puede atacar , asi puedo subir nivel y cuando termine el tratado estare mas protegido

El tratado debe ser aceptado para que funcione

2)los soldados que venden en el mercado deberian ser mas baratos o bien ser mejores, niveles 1 que tengan mas de 60 puntos iniciales son buenos yo los compro cuando los veo y si tienen mas de 80 seria perfecto

Asunto: Re: sugerencia
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 08:58 
Site Admin

Gracias por las sugerencias Box.

Sobre los tratados de paz, tendríamos que estudiarlo ya que si intentas hacer un tratado de paz con un clan más fuerte que el tuyo, la mayoría de ellos no los aceptarían a pesar del tributo. O el tributo seguramente tendría que ser demasiado alto para el clan que intenta hacerlo.

La idea inicial de incluir soldados de nivel alto en el mercado era intentar que los clanes pequeños creciesen más rápidamente, pero no dió muy buen resultado. Lo que haremos probablemente será dejar únicamente soldados de nivel 1 y quién esté atento podrá comprar soldados con muchas posibilidades como los que tú comentas. Revisaremos los precios.

Gracias de nuevo!!
Un saludo.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora