Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 15 Dic 2017, 19:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una pequeña duda
NotaPublicado: 07 Ene 2009, 18:27 
Principiante

porque se tienen que esperar 8 horas para que un soldado pueda atacar nuevamente y el tiempo de recuperacion es largo mientras que otros jugadores pueden atacar muchas veses al mismo soldado con toda su tropa hasta eliminarte el tuyo tiene que haber una norma que proiba atacar repetidamente a un mismo soldado te pongo un ejemplo Lo Gi tine 12 soldados ayer en la mañana me ataco a el mejor de los mios 6 veses me lo dejo en estado critico en la noche repitio los ataques y lo mato al igual que otros de nivel 5 que tenia en total fueron 24 ataques que me realizo contra 6 que pude hacer yo por el mismo tiempo que hay que esperar para hacerlo es una desventaja muy grande no me quejo por los que perdi pero deveria de haber un limite de ataques a un mismo soldado como lo hay para atacar y el tiempo de recuperacion es demaciado lento lo tendrias que poner a recuperar minimo 20% cada hora para que sea mas parejo. toma en cuanta algo que si algun jugador le pone interes logra cierto nivel pero llega otro que cuanta con mas soldados y mas nivel te los destruye eso jenera perdida de interes en el juego por tener que comensar de cero otra ves sin mas que decir gracias

Asunto: Re: una pequeña duda
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 20:17 
Site Admin

Muchas gracias por tu sugerencia, eltipo.
Este es el tipo de sugerencias que son necesarias para ir mejorando el juego, ya que evidentemente, no es perfecto.
Lo cierto es que ya me platee el incluir un límite de ataques a un mismo soldado, por falta de tiempo al final no lo hice, pero estoy de acuerdo en que es necesario. Por ejemplo 3 ataques al día, como máximo.
En cuanto a la recuperación de un soldado, no va a ser posible incrementarlo a cada hora, pero se puede hacer que recupere más vida y resistencia diariamente. Actualmente se recupera el 20% de la vida y 20 puntos de resistencia, se podria incrementar al 50% de vida y 50 pts. de resistencia.

Admito sugerencias para realizar estos cambios, y una vez más gracias por tu aportación.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

Asunto: Re: una pequeña duda
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 22:01 
Principiante

siempre es bueno ayudar a mejorar el medio que se tiene para distraerse cuenta con mi ayuda con nuevas ideas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora