Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 18 Nov 2017, 12:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencias
NotaPublicado: 06 May 2012, 18:13 
Principiante

1. COMUNICACIÓN.

Falta comunicación en el juego. Los mensajes están muy bien para cosas concretas, pero falta interacción entre todos. Creo que habría que poner un CHAT. Lo ideal sería un chat para cada tipo de clan, donde puedan hablar de batallas, enemigos etc, sin ser espiados. Pero para empezar un chat en común ayudaría a que esto estubiera más vivo y menos muerto.

2. CLANES, RAZAS

El juego está muy limitado con esos 4 clanes. Yo no haría clanes, si no razas. 3 Razas del bien, 3 neutrales y 3 del mal. Cada una con una característica diferente. Atractiva a los ojos de los jugadores. Por poner un ejemplo:

Raza: Humanos
Signo: De la luz.
Característica: +20% de experiencia en los entrenamientos.

Este es solo un ejemplo.

3. ALIADOS

Ahora es cuando se podrían poner Clanes. Grupos de personas que se unan en un clan para ejercitar la guerra contra otros clanes.

4. MAPA DE JUEGO, GUERRA ENTRE CLANES, ETC

Sería genial un mapa de juego, zonas de batalla, eventos... hay sin fín de ideas donde poder hacer un juego ya no solo de batallas, si no también donde añadir el rol. Que los soldados suban no solo de nivel, si no también de graduación (sargento, teniente, etc...) y que cada uno tubiera sus tropas... bueno, esto es desvariar, falta mucho por desarrollar las ideas.

Un saludo.

Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: 07 May 2012, 11:02 
Site Admin

En primer lugar muchas gracias por las sugerencias, nos ayudan a pensar mejoras para el juego y a conocer la opinión de los jugadores.

Adelantándonos a anuncios que haremos próximamente, comentarte que estamos trabajando para incluir nuevas mejoras en el juego, algunas de ellas las mencionas en tu POST :)

Tenemos pensado incluir un mapa en el juego donde podáis mover a vuestros soldados, realizar misiones y enfrentaros con enemigos.
De momento no podemos desvelar nada más de este desarrollo porque todavía no está muy avanzado.

La parte mala es que para llevar a cabo este nuevo desarrollo, durante las próximas semanas vamos a realizar una reingeniería, que no va a modificar mucho la funcionalidad del juego, pero nos permitirá ordenar todo el código para poder incluir las novedades.
Es por ello que de momento no podemos plantearnos incluir un chat o cambiar las 4 ordenes actuales por razas.

En cualquier caso las sugerencias son muy valiosas para nosotros y las tendremos en cuenta una vez acabemos con todo el proceso de reingiería.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: 07 May 2012, 12:47 
Principiante

Me alegro que sirvan de algo las ideas.

Me alegro por el mapa del juego, eventos, batallas, movimientos, etc.

Hay que hacer el juego mucho más interactivo y con más opciones.

No soy programador y entiendo que un juego, por muy básico que sea, necesita muchas líneas de código, algoritmos y demás. Pero me alegro que la gente se emprenda en este tipo de proyectos.

Si puedo ayudar con alguna idea más, encantado.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora