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¿Deberían acortarse de 8 a 4 las horas de un ataque?
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 Asunto: Acortar las horas de los ataques
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 12:13 
Site Admin
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Registrado: 31 Ene 2008, 09:49
Mensajes: 197
Desde que comenzó el juego los soldados han tenido que esperar 8 horas después de realizar un ataque. Varios usuarios han sugerido acortar el límite a 4 horas y puesto que es un cambio importante, queremos saber vuestra opinión.

¡Gracias por participar!

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 Asunto: Re: Acortar las horas de los ataques
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 21:19 
Soldado
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Registrado: 17 Sep 2012, 21:36
Mensajes: 42
Te recomiendo mucho acortarlos
ademas que la vida suba gradualmente cada x minutos x puntos
es posible lograrlo sin sobrecargar el servidor si haces una funcion que se efectue cuando el soldado entre en acción , que alguien vea sus stats, antes de pelear, etc , si nadie lo ve nadie se daria cuenta de si ha surtido efecto o no, cuando se efectue , guerde la ultima actualización , asi se sabra cuanto tiempo ha pasado desde su ultima actualización y en función a eso subira puntos

Si el soldado tiene 10 puntos de vida y sube 1 cada minuto

ver a las 12:00 se hizo la ultima actualizacion y son las 12:14
entonces sube 14 puntos y la ultima actualizacion es a las 12:14 entonces si doy otra vez en actualizar el soldado, 12:14 ultima actualizacion, confirmo cuanto ha pasado, si es cero se deja como esta y listo

no pretendo darte clases ni algo asi, llevas excelente el juego, pero me parece raro que este muy bueno pero tengas tan pocos jugadores, deberia ser un éxito y supongo que tiene que ver eso, se puede jugar muy poco y ademas tarda mucho en subir la vida de los soldados.



Quiza no se te ha ocurrido esa solución , es la que uso en mis juegos


=)
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 Asunto: Re: Acortar las horas de los ataques
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 04:11 
Soldado
Desconectado

Registrado: 17 Sep 2012, 21:36
Mensajes: 42
Hola, unas sugerencias ya lo he probado y jugado bastante


1) Acortar las horas en que puede atacar un soldado(perfecto)
2) Que la vida suba gradualmente si gustas te digo como le hago yo en los juegos que hemos hecho(ni siquiera se necesita entrar en mantenimiento con el servidor)
3) Atacar clanes debiles (esto limita mucho el juego) , se debe poder atacar clanes débiles, lo que no se deberia hacer es atacar soldados débiles (es decir un soldado nivel 10 vs 1 debe estar prohibido) pero si atacas un clan debil y los soldados son niveles más o menos parejos debe permitirse, los soldados con recompensa es un claro ejemplo, a veces decides atacar un nivel 5 y tu tienes soldados nivel 4, 5 o 6 y no es mucha la diferencia pero tu clan es 12 y el otro es 134 y ya no lo puedes atacar!

4)Cuando entrenas, solo lo puedes hacer una ves por que rápido te quitan vida, deberian de ser más fáciles o en todo caso que la vida al terminar el entrenamiento se restablezca a como estaba, me voy por la primera opción.

Gracias, y muy bueno tu juego nosotros hicimos uno de rol dinkyrol.com y otro de dragonball dragonrol.com y el de box4win.com

Si necesitas algo y podemos ayudar comentamelo
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 Asunto: Re: Acortar las horas de los ataques
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 10:24 
Site Admin
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2008, 09:49
Mensajes: 197
Gracias por las sugerencias Box.

La verdad esque son ideas muy buenas para aumentar la jugabilidad.
El problema es que actualmente estamos trabajando en llevar el juego hacia un juego de rol más tradicional: Es decir, que no se base únicamente en atacar a otros clanes, sino que queremos incluir un mapa con enemigos, equipaciones, misiones etc.
En esa nueva versión todavía no sabemos cómo serán los ataques a otros clanes, es por ello que no queremos hacer cambios importantes en el motor actual del juego, ya que no sabemos si existirá en la nueva versión.

Por todo ello únicamente vamos a intentar implementar aquellas sugerencias que no supongan mucho trabajo en la antigua versión.

Contesto sobre tus sugerencias:

1) Acortar las horas en que puede atacar un soldado(perfecto)
Es un cambio que llevabamos tiempo queriendo hacer. Lo cambiaremos para la próxima subida.
2) Que la vida suba gradualmente si gustas te digo como le hago yo en los juegos que hemos hecho(ni siquiera se necesita entrar en mantenimiento con el servidor)
Tu solución es muy buena y será valida para futuras versiones. Vamos a estudiarlo y si tenemos tiempo lo modificaremos para la próxima subida.
3) Atacar clanes debiles (esto limita mucho el juego) , se debe poder atacar clanes débiles, lo que no se deberia hacer es atacar soldados débiles (es decir un soldado nivel 10 vs 1 debe estar prohibido) pero si atacas un clan debil y los soldados son niveles más o menos parejos debe permitirse, los soldados con recompensa es un claro ejemplo, a veces decides atacar un nivel 5 y tu tienes soldados nivel 4, 5 o 6 y no es mucha la diferencia pero tu clan es 12 y el otro es 134 y ya no lo puedes atacar!
Es muy buena idea y probablemente también nos venga bien para futuras versiones. Lamentablemente supone modificar todas las restricciones que tenemos actualmente para proteger a los clanes débiles, por lo que vamos a tardar en desarrollarlo.
4)Cuando entrenas, solo lo puedes hacer una ves por que rápido te quitan vida, deberian de ser más fáciles o en todo caso que la vida al terminar el entrenamiento se restablezca a como estaba, me voy por la primera opción.
De acuerdo, adelantaremos la llegada de otro enemigo más sencillo que los tramontanos y lo incorporaremos en los entrenamientos.

En cuanto pueda me daré una vuelta por vuestros juegos :)
Gracias de nuevo!!

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