Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 24 Nov 2017, 04:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo algoritmo de armas!!!
NotaPublicado: 24 Ago 2011, 03:04 
Principiante

Hola que tal a todos los jugadores de Obattle!!! lo que escribo aqui es para poner a pensar a la administracion!!! por que?!! mmm por lo de las nuevas reglas tanto de edades de los soldados como lo del equivalente al nivel conforme a la utilizacion de la armadura y arma!!!
la verdad no es que me sienta afectado, ni nada por el estilo ya que las reglas se aplican para todos y finalmente es para NIVELAR el juego en competencia para todos los clanes, finalmente ahi se demuestra superioridad en juego!! pero bueno!!!
Lo que quiero decir es que resulta un tanto incongruente el lazo del nivel el soldado con la utilizacion del arma! que inherentemente la administracion la ha ligado con la edad y los puntos de entrenamiento!!!

por que es incongurente? por esto: yo llevo jugando mucho tiempo y a mi mejor soldado que he atacado por tanto tiempo me ha llevado mucho tener el nivel que tiene y ni asi llegue a la mejor armadura! resulta que ahora se utiliza el mismo principio para la utilizacion del arma?? ja! nunca ha habido alguien que llegue a la mejor armadura!!! ahora tampoco habra quien llegue a la mejor arma!! ja
Esa es la verdad ahora no habra nadie que llegue al arma nivel 100 cosa que yo ya habia hecho, por que para lleguar al nivel 100 de arma con el algoritmo que manejas aproximadamente tengo que ser nivel 34 y o superior y nadie ha llegado a esos niveles!!! ni siquiera El mejor soldado en toda la historia de Obattle, Ni siquiera mi soldado Arsenio ha llegado a nivel 30!! y el sentido inherente a esto es que para el nivel que soy la edad de mi soldado no me va a alcanzar para llegar a ese nivel con puntos de entrenamiento!! por que? por que se supone que mi soldado llegando a una edad no le daran mas puntos de entrenamiento, y que por el contrario disminuiran sus habilidades!! es por eso que es incongruente que alguien llegue con un soldado a esos niveles y mas aun que se logre entrenar a ese nivel y con la edad que ponen!!

pongo de ejemplo a mi soldado Arsenio, por que dentro de lo que cabe no esta muy viejo y todavia le falta para llegar a esa edad de disminucion, pero con los nuevos principios que estan en funcion no creo que entrene y llegue a esa arma!!!
otra cosa!! para acelerar el juego y llegar a una edad joven a esos niveles tendria que atacar casi casi 3 veces al dia!! por tanto si ataco mucho subo de nivel rapido pero como no todo el tiempo puedes atacar a soldados de tu nivel no te dan puntos de entrenamiento, ademas de que cuando entrenas es de suerte que te den o no puntos de entrenamiento, unido a eso que el descanzo de ataque y ataque es de 8 horas solo puedes efectuar 3 ataques al dia si te conectas las 24horas cosa que nadie hace por tanto no hay tiempo para entrenar, y si no entrenas menos vas a llegar a esos niveles de arma aunque cumplas con el requisito del nuevo principio! por tanto o entrenas o atacas!! o subes de nivel o entrenas y una lleva el obstaculo a la otra y no se podra llegar nunca a esos niveles de arma ni entrenamiento!!

Siento que para que aya mayor juego en base a esos nuevos principios deberia de acortar el tiempo de 8 horas de descazo entre ataques, y que en los entrenamientos te dieran mas puntos o que almenos sean seguros los puntos de entrenamiento que dan cuando un soldado entrena!
bueno eso es lo que mas o menos yo he calculado!!! chequen lo que les digo y agan cuentas ademas de que tomen en cuenta la propuesta que les doy para que aya mas jugabilidad!!!

Asunto: Re: Nuevo algoritmo de armas!!!
NotaPublicado: 25 Ago 2011, 10:12 
Site Admin

En primer lugar muchas gracias por la aportación carnag3. Este es el tipo de sugerencias que nos permite seguir mejorando el juego.

Cada cierto tiempo revisamos los requisitos del juego y los adaptamos a los mejores soldados o clanes que haya en ese momento.
El hecho de que ahora mismo el mejor arma esté fuera del alcance del mejor soldado del juego es para permitir que los soldados puedan seguir mejorando.
El cambio en los requisitos va en la línea de un cambio que hicimos en 2009 (ver aqui) donde tuvimos que reducir las habilidades a los mejores soldados.

Pero hay una cosa en la que estamos de acuerdo y es que el límite que hemos puesto es demasiado alto. Para solucionar esto, se ha pensado en la solución más rápida y hemos decidido multiplicar la experiencia por 4, en lugar de por 3, ya lo hemos actualizado en la FAQ.
De este modo un soldado de nivel 25 puede optar a la mejor arma y a la mejora armadura.
Es cierto que todavía no ha exisitido en la historia del juego ningún soldado de nivel 25, pero gracias a que ahora se están generando en el mercado soldados jovenes de nivel 15 y a que ya hay un par de soldados de nivel 20 o superior, en un cierto tiempo debería haber soldados de nivel 25, y ya no se van a volver a modificar los requisitos para las armas en una buena temporada.
Puesto que ya devolvimos el dinero invertido en armas a todos los clanes, lo único que teneis que hacer ahora es volver a reinvertir ese dinero para incrementar el arma todo lo que podais.
En el caso de Arsenio Calviño debería poder llegar hasta el "Filo del desconsuelo" y hasta la "Armadura del Coral" (nivel 18 de 21 en ambos casos)

Hay que tener en cuenta que a partir de los 28 años lo que baja en los soldados son las habilidades, pero no baja el nivel ni las armas que tenga.

Tendremos en cuenta la propuesta de disminuir las 8 horas de ataque para próximos cambios.

Gracias!!
Un saludo.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora