Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual 22 Nov 2017, 15:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: seria bueno
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 00:11 
Principiante

con preocupacion e visto que ya casi no hay nuevos jugadores y los que estan pierden el interes pienso que seria buena idea suspender los ataques por un tiempo para haci dejar que los de menor putuacion puedan subir sus soldados y llevarlos a un nivel aceptable porque me sumo yo tambien avemos jugadores que por querer robar soldados no dejamos que los demas suban eso tambien a ocacionado que casi todos los jugadores pertenescan a un mismo clan que es a donde estan todos los top yo e pasado varios mp a los jugadores hasta el puesto 10 para no atacar por una semana solo pocos an respondido

Asunto: Re: seria bueno
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 09:16 
Site Admin

Hola eltipo,
Estamos al tanto de este problema, en realidad se tenía pensado deasarrollar una nueva funcionalidad en el juego que permitiría solucionar estas diferencias en los rankings de una forma mucho más rápida, pero de momento el desarrollo está parado por falta de tiempo.
Estoy de acuerdo en que, de manera temporal, habría que impedir los ataques de los más fuertes para permitir que los que están abajo crezcan.
Se avisará con antelación antes de suspender los ataques, aunque si da tiempo a realizar el otro cambio antes, también se avisará.

============================
www.obattle.net
webmaster@obattle.net
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora